sábado, diciembre 16, 2006

Cuando yo me vaya de este mundo...

Cuando yo me vaya de este mundo
quiero irme feliz…
haber amado a una mujer… y ser amado por ella
aunque sea solo ella quien me ame…
pues no necesitaría más amor que ese…
y poder sonreírle antes de partir,
mientras le tomo la mano y le susurro un “gracias”.
Cuando yo me vaya de este mundo
quiero saberme listo para ese evento…
teniendo paz conmigo mismo…
sabiéndome honesto y agradecido…
trabajador y buen amigo,
conquistador y cuestionador,
visionario e influenciador,
y llevándome el perdón de a quienes ofendí.
Cuando yo me vaya de este mundo
quiero sentirme realizado…
habiendo alcanzado aquellos sueños que dirigieron mis pasos…
y dejar tras de mi un grupo de guerreros incansables…
que saben levantarse de las caídas…
que saben derrotar miedos…
que saben callar críticas…
que pueden perseguir la excelencia.
Cuando yo me vaya de este mundo
quiero sembrar en el alma de algún pequeño
que en la vida solo lo que se acepta como imposible en realidad lo es.
y enseñarle como suenan las voces de los cobardes…
y los ruidos de los mediocres…
y los gritos que emiten los envidiosos…
para que jamás atienda esos sonidos.
Cuando yo me vaya de este mundo
quiero irme sano del alma…
habiendo perdonado a quien me hirió…
habiendo sanado las heridas…
y olvidado las mentiras.
Cuando yo me vaya de este mundo
quiero irme tranquilo;
sabiendo que había entendido para qué nací…
y que viví el propósito de aquello para lo que fui creado.

No hay comentarios.: