miércoles, septiembre 26, 2007

ESPERO CURARME DE TI

7 comentarios:

EL SENSEI dijo...

UN VIDEO QUE GRABO POR CONSEJO DE UNA EXCELENTE AMIGA DE HERMOSILLO... A QUIEN LE GUARTO ENTRAÑABLE APRECIO Y ADMIRACION.

UN BESO NY.

Mabelle dijo...

Que bueno que buen consejo entonces! ;)y que bueno que lo seguiste..
Yo quiero curarme de el..y una semana para poder eneteder.. ;);)

Buen video! Bonita voz..! =D

Conciencia Personal dijo...

Mi amigo y hermano:

En silencio escucho la poesía del gran maestro Sabines, tu voz la enaltece más...

Viene a desearte buen fin de semana.

Un abrazo grande, inmenso desde el sureste mexicano.

Monique.

Anabella dijo...

solo lo escuhe, solo lo senti, solo espero que seas feliz...solo espero solo...

EL SENSEI dijo...

NÉMESIS: ¡Gracias! y de corazón, espero te cures y entiendas... pase por tu casa, pero me fué imposible dejarte alguna señal... supongo que asi lo prefieres... de cualquier forma, gracias por la visita aquí.

MONIQUE: Mi hermana adorada, callo apenado ante tu elogio inmerecido. Gracias por ese cariño que siento siempre en tus palabras... pero insisto: ¡¡SIGO ESPERANDO ALGO!! ¡¡te quiero mucho!! sobre tu deseo del buen fin de semana: ¡¡NO TIENES IDEA LO DELICIOSO QUE ESTUVO!! ¿Que te pareció su voz? ¡¡estoy enamorado mi hermana!! ¡¡tenia que hacerte parte de esto!!

ANABELLA: Gracias por todo. Aquellas palabras llegaron en el momento justo... me dieron paz, ánimo y dirección... y con respecto a estas, gracias... ¡de verdad lo soy!

Conciencia Personal dijo...

Mi amigo:

Pensé que habías publicado algo sobre la fecha 2 de octubre de 68....¡los que tenemos memoria no olvidamos nuestros miles de muertos!

Así, que ve corriendo al blog de mi amiga Annalisa y comenta algo al respecto, publicó sobre la masacre y lo dedico a todos los mexicanos, ve por tu parte.

Un abrazote, monique...

EL SENSEI dijo...

MONIQUE: Con la memoria sangrada y el grito en la garganta, hice mía la voz de quienes hoy no estan, primero en un evento publico en el que tuve la oportunidad de dar unas palabras el pasado domingo, y al día siguiente transcribirlo en myspace, donde mi grito es leido por una mayor cantidad de personas.
2 de Octubre ni se perdona ni se olvida