miércoles, febrero 14, 2007

ESTE BARCO QUE ES LA VIDA...

*A las personas que quiero, en este 14 de Febrero...

He navegado mares... cada uno distinto... con sus propias anecdotas que se amontonan en forma de recuerdos...
Mares diferentes que me han lanzado distintos retos... presentado nuevos horizontes... traido nuevas enseñanzas...
Esas aguas del amor, por ejemplo, que me dejaron mil historias... innumerables sensaciones... y esa mezcla de las mejores experiencias y los peores recuerdos...
O aquel oceano de la amistad... que ha enriquecido mi existencia... que le ha traido vida a mi vida... y que me ha regalado, en aquellos que confian en mi, compañeros de alegrias y sinsabores... complices... consejeros... maestros y alumnos... y me ha enseñado lo que es la dicha de la conquista en equipo.
Aquellas aguas llamadas libros... colmadas de paginas que agigantan... letras que perfeccionan... voces que ilustran... palabras que dirigen.
Mares de fracasos... de enemigos... de caidas y aprendizajes... que siendo dolorosos, han sido igualmente necesarios para el crecimiento... el cambio... o el fortalecimiento de mi alma...
Mil mares... si... y en cada uno de ellos he probado diferentes aires... adversos y favorables... pero siempre he llegado a mi rumbo... porque el mar se hizo para conquistarse... el horizote para alcanzarse... y el desafio para hacernos mas fuertes...
Pero mi vida, como la de todos, es un barco a la deriva... tratando de conquistar los mares que le toque enfrentar... y en ese transcurso solo hay una verdad: en el barco que es nuestra vida hay muchos que se suben... pero bajan eventualmente... y hay muchos que prefieren nunca subir... o aquellos que se bajan para despues arrepentirse de haber bajado... pero aquellos que le dan sentido y valor a nuestra embarcacion son aquellos que, siendo pocos o muchos, o habiendo subido desde el principio o recientemente, permanecen en nosotros hasta que el barco llegue a su destino final.
Por ello... en este dia tan util para recordar a quienes amamos, nos aman, o son parte de nuestro grupo de amigos, no puedo sino expresarles mi mas sensible gratitud por estar aqui... todavia en este barco.
Cada uno de ustedes hace que este barco tenga sentido de seguir en el oceano... y lo digo con el corazon el la mano: sin ustedes aqui vivir no tendria sentido... ¡LOS QUIERO!

20 comentarios:

CACHORRITA dijo...

Pues... creo k hoy le gane a todas jajaja :P mi wuelo preciosooo... Te extrañe ayer eehh... :P y mucho... aunque solo ... creo k no es tarde para decirte...TE QUIERO MUCHO... k Dios nos cruzo en el momento justo del andar de la vida... espero ser.. TRIPULANTE DE TU EMBARCACION... en mares calmados... o aguas turbias... siempre podras contar con esta marinera... K le sera leal y fiel a su capitan :P ... TE QUIERO WUELO MUNCHOTOTOTEEEE :P

Coral dijo...

Hola Sen Sei.

Vengo agradecerte tu visita a Letras Pintadas y me encuentro con este espacio tan tuyo, muy lindo.

Un Saludo

Bittersweet dijo...

'Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor' (Lao Tzu). .

Excelente dia de San Valentin!

Anónimo dijo...

hi mijo! gracias por dejarme ser de la tripulacion de tu barco y ser parte de la mia. te quiero mucho. un beso.

Unknown dijo...

hola^^

gracias por pasarte por mi blog, la verdad me sorprendió mucho ver un comentario de alguien a kien no conozco. tu tambien escribes bien, me gusta ^^

bendiciones!!

Anónimo dijo...

Hola...
he llegado hasta aqui por esas maravillas del google..
buscaba la letrad e la bonita cancion de shaila durcal...por ti...y el google me ha dirgido a una lista de musica k tienes...
buenos gusos musicales...y amplios...
soy incorregible...empiezo en internet mirando una cosita...y acabo varias horas leyendo entradas de un blog, y viendo videos, etc....luego se me olvida...¿para e narices keria yo la letra de Por ti?..
en fin...ya te digo k no tengo ermedio...
pero me ha gustado tu blog...y me pasare mas veces a verte...(lo hare sin prisa)..
Un besito desde JAen.

Iv dijo...

hola merci por tus saludos
es muy lindo tu blog, no se por donde empezar
leeere un buen rato
saludos!

Iv.

ella dijo...

Compartimos el barco de la vida,
aun en la distancia, desde hoy se que existe...
Un abrazo desde galicia ( España)

EL SENSEI dijo...

GRACIAS CACHORRITA! TE KELOOO!! lo sabes, no?

CORAL: GRACIAS POR TU VISITA! SIEMPRE ES AGRADABLE!

MAYREN: GRACIAS POR LAS BUENAS PALABRAS Y EL BUEN DESEO! UN BESO!

YES: TE QUIERO! GRACIAS POR ESTAR EN MI BARCO!

NURIA: GRACIAS! BENDICIONES A TI TAMBIEN!

FIRENZE: BENDITO GOOGLE! GRACIAS POR TU VISITA! TU TAMBIEN ME TENDRAS DE PASO POR TU RINCON!

IV: EL PLACER ES MIO... TIENES EXCELENTES LETRAS!

MUXICA: GRACIAS! UN ABRAZO DESDE MEXICALI (MEXICO)

mE! dijo...

Me gusta encontrar gente que se toma el tiempo para dejar de lado las quejas acerca de lo comercial de San Valentín, o las frases trilladas y los corazones y flores.
Gracias por tu visita en mi blog, yo también pienso seguir pasando!
Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu felicitación y tus palabras en mi blog.
Tienes un blog precioso, te felicito.
Muchos besos

historia dijo...

gracias por tu visita...!!!

eres muy bienvenido!!!!!

muchos saludos,

EL SENSEI dijo...

MERU: GRACIAS POR EL COMENTARIO... Y ERES BIENVENIDA!

CALMA: AGRADEZCO! BESOS!

HISTORIA: GRACIAS POR TU PASEO ACA! MI CASA TAMBIEN ES TU CASA!

Conciencia Personal dijo...

Amigo Sensei:

El barco del que hablas se me figura al tren de la vida. Algunos suben, otros deciden no hacerlo, otros más se bajan a la mitad. A mi me gusta viajar por el barco, tren o a pie, luchando siempre por un ideal.

Lo que refleja tu escrito, es la universidad de la vida, esa universidad que no expide títulos, pero que es enseñanza y aprendizaje.

Gracias por tu admiración a Don Julio, es un hombre grande, grande. Te comento algo: pensé dedicarte ese post a ti, por todo el trastorno que tuve en el blog, al final se me pasó, lo haré en la segunda parte. La admiración es mutua.

Un abrazo hermanado de mi Conciencia Personal.

Monique.

EL SENSEI dijo...

Conciencia... tu voz es siempre poderosa! gracias por asomarte en esta que es tu casa... y gracias por permitirme el acceso a tus letras... y a traves de ellas a tu alma.
Admiro a Don Julio Scherer Garcia... como admiro a otros... esos seres iluminados que encaran con garra los desafios de la vida, y pelean hasta la muerte pos sus ideales...
TE ADMIRO.
Un beso pleno de respeto y admiracion.
Eres grande.

Anónimo dijo...

Tu página hizo que me conmoviera hasta las lagrimas , mas ahora que mi làgrima permanece amenazante en mi retina .

Te agrego a mi humilde Blog .

Paz/

@Intimä dijo...

En el barco de la vida, las olas azotan fuerte pero siempre hay un noray donde hacer amarras para no ir a la deriva.
Besitos muy bello escrito.

EL SENSEI dijo...

PAZ: tu comentario me halaga... pero son las letras de tu blog las que mueven aun esos sentimientos escondidos en algun rincon de nosotros. Un abrazo!


DARILEA: ¡GRACIAS! ME HAS AYUDADO A EXTENDER MI IDEA! un beso! nos vemos en tu blog!

Anónimo dijo...

UN AMOR COMO EL NUESTRO...NO DEBE MORIR JAMAS...sabes pq lo digo hermoso!!! el amor que siento por ti pense que ya no vivia en mi ser, pero hoy, a pesar que es tarde, te lo digo, vive como desde el primer instante que te lo dije...TE AMO TE AMO y a pesar que ya no eres mio, y no por falta de amor, sino por otras razones...eres y seras siempre el amor de mi vida.

EL SENSEI dijo...

Anonima... (no tan anonima)... ¡TE QUIERO! ...MUSHO MAS QUE MUSHO! y ya veras que el amor de verdad te llamara a tu puerta algun dia... y te llenara de esos detalles que mereces! UN BESOTE DE ESOS Q BABEAN TODO EL CASHETE! (wakalaaaa!!) jaja =P