sábado, diciembre 02, 2006

*POR TI*

Me regalaste una canción... ¿sabes hacía cuanto no me daban algo así? pero aunque hubiese sido ayer, recibirla de ti fue especial... porque eres la mujer que se apoderó de mi existencia... que borró mi pasado... que me dió una nueva visión de mi futuro. ¡Te amo! La canción que me lleno de todas las emociones agradables al leerla, escucharla, y saberla con dedicatoria para mi (sin merecerlo), se convirtió en una melodía que me acompaña desde que amanezco. ¡Gracias ma!

Por tí...por mí...
ya las calles no se alumbran.
Por tí... por mí...
tan solo queda una eterna.
Si supieras cuanto te amo
no estarías fuera de mí;
tu eres aire que respiro
y yo sin tí no se vivir.
Por tí robaría yo la luna
para estar contigo a oscuras
y entregarme en cuerpo y alma
con toda pasión.
Por tí trataría de quemarme
entre las llamas de este fuego
que hace arder mi corazón.
Por tí.
Por tí... por mí...
ya los niños no se acunan
por tí... por mí,
hasta el silencio se desnuda.
Si supieras cuanto te amo
no estarías fuera de mí;
tu eres aire que respiro
y yo sin tí no se vivir.
Por tí robaría yo la luna
para estar contigo a oscuras
y entregarme en cuerpo y alma
con toda pasión.
Por tí trataría de quemarme
entre las llamas de este fuego
que hace arder mi corazón.
Por tí...

Amor... te prometo que algun dia, mientras tu reflejo se graba en mis ojos... y tu voz acaricia mis oidos, la cantaré para tí... no con la mejor voz... pero sí con el más enamorado de los corazones.

No hay comentarios.: