domingo, noviembre 12, 2006

Hablarte en mi lenguaje...

Quiero hablarte en mi lenguaje, porque sé que lo prefieres…
Y también lo prefiero yo…
Porque ese lenguaje no grita….
Porque ese lenguaje no hiere….
Porque ese lenguaje no ofende….
Porque ese lenguaje no lastima……
Porque ese lenguaje no pronuncia palabras duras…
Porque ese lenguaje no destruye tu autoestima…
Porque ese lenguaje no te dice inferior a mi…
Porque ese lenguaje es el de quienes saben amar…
Porque ese lenguaje solo dice: ¡Te amo!… y te amo infinitamente,
y te amo porque sí… y te acepto así… con defectos y virtudes…
y así como llegas, con heridas y fracasos…
con imperfecciones o limitaciones…
porque lo que más amo de ti es que seas de verdad…
no una muñeca de aparador…
ni una figura de portada.
Y mientras te hablo, iré besándote suavemente…
y regalándote mis manos…
que te acariciarán y te entregarán protección.
¡Cómo me gustaría hablarte en ese lenguaje!

No hay comentarios.: