jueves, agosto 07, 2008

y sigo aquí...

El silencio por una salud deteriorada, más que nada por negligencia, pudo más que los gritos que con debilidad contagiada visitaban los rincones de mi alma.
Las letras sucumbieron ante el dolor, y la debilidad pudo más que el deber... pero las palabras alegres de quienes quiero y me quieren inyectaron mi espiritu de fortaleza y curaron mis miedos. Sigo aqui.

Por ellos y a ellos gracias.

Anhelaba caminar los pasos hacia este rincón, desde donde camino hacia las letras que disfruto, hacia los amigos que aprecio, hacia las realidades que me lastiman y hacia los horizontes que me alientan. Sigo aqui.

Mis pies aun cansados guardan deseos de correr hacia mis campos de batalla: aquellas por aquellos niños con cancer y aquellas otras por quienes desde abajo sufren la injusticia y el olvido. Mi pecho aun guarda reclamos desesperados y anhelos de equidad, servicio y libertad. Sigo aqui. No podría ser más fuerte el silencio que mis gritos.
Sigo aqui, con tropiezos y conquistas... como suele ser la vida... pero sigo aqui... agradeciendo a quienes siguen aqui conmigo.

2 comentarios:

Conciencia Personal dijo...

...Y sigo aquí, siempre a tu lado, en la cercanía y en la distancia...te quiero.

Monique.

manu dijo...

es así.....hay que lucharla sin buscarle lógica a la cuestión. hay que actuar por convicción..nada más que eso. la realidad cambia, se puede cambiar, generalmente no, pero si varía un minuto...un minuto nomás...esos sesenta segundos son suficientes para darle un sentido a todo esto.

salute!