lunes, noviembre 12, 2007

un grito de esas culpas mias


¿Que soy ejemplo? ¿que soy guerrero indomable? ¿que soy noble?

Gracias a quien tiene tal concepto de mí, pero... no soy así.


Y de pensarlo, el sabor de lo amargo de nuevo se ha instalado en mi lengua... mi paladar está de nuevo herido por la aridez y mi mente por las memorias.


¡Cuantos gritos murieron antes de llegar a mi garganta!


¡Cuantos pasos que quise andar jamás los dieron mis pies!


¡Cuantos sueños rotos!


¡Cuantos navegares frustrados!


¡Cuantos caminos no recorridos!


¡Cuantos ejemplos que no entregué!


Montañas que no conquisté... por desgano o abandono, por impotencia o incapacidad, por su grandeza o por mi pequeñez.


Deberes desatendidos...


Promesas no cumplidas...


Amigos que se van... y amistades que se abandonan.


Protestas calladas... amores ocultos...


Esfuerzos que no me alcanzaron...


ESE MALDITO SABOR A DERROTA... A CULPA... A FRACASO.

7 comentarios:

July dijo...

Me gusto eso de los gritos que murieron antes de llegar a mi garganta....saludos desde Monterrey...

Némesis dijo...

Todos comentemos errores, abandonamos sueños, caminos, hacemos locuras [...] y nos culpamos..y nos ahogamos en la culpa..
Pero crees que serias lo que hoy eres si hubieras hecho las cosas como debias, como tu moral exige? Crees que hubieras conocido las personas que conoces hoy? .. y cada guerrero, heroe tambn tiene su historia.. pero es solo historia... Se que es dificil vencer el sentimiento de culpa.. Pero no deje que te agobie ..vive el hoy..esas cosas ya pasaron y no se pueden arreglar.. No deje que te gane Sensei...y esos "errores" o como quieras llamarles porque no creo que error se la palabra correcta.. es lo que te hace el guerrero que eres hoy..
Tu puedes mas que la culpa ;)
Te cherooo

Mayory dijo...

No te sientas derrotado, aún hay tiempo de hacer lo que no has hecho, de luchar por lo que no has luchado, de conquistar más amigos en honor a los que ya se fueron.
Un abrazo.

Luz de Luna dijo...

No eres el unico q comete errores en la vida,y tu lo sabes, pero aunq a veces nos cuesten las equivocaciones esos nos hace grandes y para mi lo eres,un gran ser humano. Y si el destino me ofreciera tenerte nuevamente en mi vida, encantada aceptaria, pq personas como tu engrandecen mi existencia.

Conciencia Personal dijo...

¿En crisis existencial? Te recomiendo que leas al más existencialista de todos los tiempos: Albert Camus, encontrarás respuestas.

Hermanito precioso, qué tienes alergía a mi blog? ....hace tiempo que no pasas por mi conciencia personal...

Te quiero, Monique.

EL SENSEI dijo...

JULY: y a mi me gusto tu presencia aquí. Un beso.

NÉMESIS: Te quiero ¿lo sabes? un abrazo a MaBelle... y a esa otra niña que deja sus frases agradabls y sus saludos "locos" en myspace. Un besito.

MAYORY: Gracias. Seguiré esas palabras. un beso.

LUZ DE LUNA: Mi amiguita hermosa... mi niña bigotona... mi jarochita indita y fresa... la amistad que construimos es bonita... ¿debe morir tambien? Te abrazo fuerte... sé lo que estas pasando.

MONIQUE: ¿crísis? no mi hermana... es la agonía de quien se ha equivocado... y son estas fechas amargas que siempre hieren mis recuerdos. ¡¡TE QUIERO!!

magia! dijo...

A MI ME TOCA DECIR:"QUE SERE LA PERSONA QUE SIEMPRE ESTARA AHI"... PARA CONSOLARTE, PARA ACONSEJARTE, PARA OFRENDARTE MIS BRAZOS COMO REFUGIO, PARA DARTE PAZ, PARA LLORAR CONTIGO (como lo hago hoy), PARA APOYARTE...PARA AMARTE... TU CULPA ES MIA TAMBIEN, TAN MIA COMO LO GRANDE QUE NOS UNIRA POR SIEMPRE: NUESTRO AMOR!!!... TE AMO...IRREMEDIABLEMENTE TE AMO!!!