lunes, septiembre 17, 2007

"EL GRITO" EN MEXICO


Con dolor reconozco que mi patria no es lo que queremos; mucho menos lo que debe ser.

El grito no debe ser de un "VIVA" a lo que es... mucho menos un "VIVA" a lo que desde arriba quieren construir...

El grito que muchos gritamos este 15 por la noche fue nuevamente el de "¡¡YA BASTA!!"

YA BASTA, como aquel grito que bajó de la selva lacandona aquel 1 de Enero de 1994 para gemir por justicia y dignidad... y dibujar entre sangre y lágrimas el más aterrador clamor: nunca más un Mexico sin nosotros.

YA BASTA señor calderon, de pretender manejar el pais desde el neofascismo y el neoliberalismo, porque sepalo bien: ¡¡NO SE LO PERMITIREMOS!!

YA BASTA a las cadenas televisoras que se prostituyen con el poderoso, y esconden la voz del disidente, y la verdad de lo que pasa aca abajo.

YA BASTA a los politicos mexicanos (¡¡de todos los colores!!) que solo usan el poder para llenar sus bolsillos, y los curules para llenar un curriculum y aparecer en "la foto".

YA BASTA de de politicas que "joden al más jodido"... mientras los ricos se enriquecen más.

YA BASTA de simulaciones entre diputados y senadores; si de verdad estan comprometidos con el pueblo, ahorrenos el dolor de pagarles millones de pesos por no hacer lo que deben.

YA BASTA, como gritan las prostitutas, los homosexuales, los indigenas, los campesinos, la clase trabajadora, las mujeres denigradas, los hombres explotados, los niños olvidados, y todos aquellos que solo encuentran hartazgo en sus pechos.

YA BASTA, como es el grito de LA OTRA CAMPAÑA, que desde la SEXTA pretede crear voz y resistencia para los que menos tienen.

YA BASTA, como gritamos quienes somos agredidos insistentemente por algun "virus" que pretende espiar nuestras computadoras, solo porque nuestro "delito" es hablar MAL DEL MAL GOBIERNO.

YA BASTA FELIPE... YA BASTA.

Crees que porque tienes el aparato de la fuerza puedes reprimir la voz de los de abajo, pero son los de abajo los que le han dado identidad a lo que somos, Y JAMAS SUS VOCES PUDO APAGAR ALGUNO.

YA BASTA FELIPE... YA BASTA.

¡¡QUE VIVA MEXICO!! PERO SIN TI Y TUS ESTUPIDAS POLITICAS "MACROECONOMICAS" Y VENDEPATRIAS (¿CABRÍA EL TERMINO DE PRESIDENTE VENDE-NALGAS?)

¡¡BASTA FELIPE!! ¡¡BASTA!!

NUESTRO GRITO CRECE... Y TIEMBLA EL PAN... SE CIMBRA EL CACIQUE... SE ASUSTA EL POLITICO... SE INTIMIDA EL GOBERNANTE.

NUESTRO GRITO CRECE, FELIPE, Y LO DECIMOS ENFATICAMENTE: ¡¡YA BASTA!!




Mexicanos, al grito de Guerra
El acero, aprestad y el bridón,
y retiemble en sus centros la tierra.
Al sonoro rugir del cañón.



EL SENSEI,
¡abajo y a la izquierda!

6 comentarios:

Conciencia Personal dijo...

Amigo.:

...el pueblo empieza a despertar, los ciudadanos comunes estamos organizandonos en un frente común, genuíno, verdadero, es interesante el momento que vive nuestro país...algo sucederá, algo se gesta y hay que multiplicarlo..!YA BASTA!

Besos aguerridos

monique.

Anónimo dijo...

YA BASTA y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!, OJALA SIEMPRE y en TODO SITIO ExisTIerA este DESPERTAR!!!!!!

YA BASTA de TODO y a FAVOR de TODA LIBERTAD y JUSTICIA!!!!

La DemoCraCia ESPERA SALIR, BASTA YA de ELLOS la MATEN!!!!!

Recomenzar dijo...

muy buen blog
Saludos desde miami

Anónimo dijo...

Yo me uno a ti, a tu grito. ¡¡¡YA BASTA!!!

Pienso, que los Políticos dicen que van a luchar por los ciudadanos pero, es mentira. Son egoístas y éso; lo único que miran es llenarse los bolsillos, viajar mucho, tener una mansión, un cochazo,etc...y ¡A vivir la vida!

Pienso, también que este es un mundo corrompido y materialista y... DINERO, DINERO, todo o casi todo lo que ves es dinero, todo vale dinero y muchas veces, si no das dinero no te ayudan aunque, te estés muriendo; parece, que el dinero valga más que tú: Una persona.

Besos.

Conciencia Personal dijo...

Amigo:

Debemos conspirar contra FECAL...

Desde la izquierda, Monique.

Oscar dijo...

mmm, pensar que si le cambiaras un par de cosillas tu texto, ese ya basta podrías gritarlo también acá en Chile.
Ssludos.