sábado, abril 28, 2007

¡¡GRACIAS!!

Antes de liberar ese grito que reside en mi alma, y que ademas prometi en mi anterior publicacion, debo detenerme un tiempo... quiero decir gracias... necesito hacerlo.

GRACIAS A QUIENES HICIERON DE LA AMISTAD ALGO EVIDENTE EN LOS MOMENTOS EN QUE MAYOR SED TENIA MI ALMA...
LLORE EN CADA CORREO... SONREI EN CADA PALABRA... ME ENERGICE EN CADA MENSAJE A MI CELULAR... ME ALEGRE EN CADA LLAMADA...
JAMAS ME SENTI ABANDONADO... ¡¡POR ESO SUPE QUE JAMAS RENUNCIARIA A LA VIDA!! ME DIERON LA MANO, Y DE LA MANO ME GUIARON EN ESA ETAPA DOLOROSA Y ARIDA...

GRACIAS PIERRE, MIKE, CONRA, GIL, JUAN, JESUS, FRANCISCO, CESAR, NICO, SAUL, CHICO, JOSE, ELISEO, MARCOS, ALVARO, JOSAFAT, CARLOS, GEORGE, LUIS, JESSE, FRANK, DAVID, RAMON, MARTIN, GADIEL, PABLO, OCTAVIO, CHE, ARMANDO, ALEX.

GRACIAS MONIQUE, GISELA, LAURA, ANGELICA, MIREYA, ANNA, MARINA, MAYRA, LUZ, ALEJANDRA, ALICIA, BERENICE, NANCY, DIANA, ERIKA, VANESSA, ELIZABETH, RUTH, SANDRA, GABY, MARTHITA.

GRACIAS MUXICA, DARILEA, ANTAGONISTA, ANABELLA, PAZ, MAYORY, CONCIENCIA PERSONAL, HISTORIA, CACHORRITA, CORNELIUS, BLUE WOMAN.

¿ME PREGUNTAN AUN QUE PASO? NO MUCHO, REALMENTE ... PERO SI EN MUY POCO TIEMPO. POR ELLO PLASMO AQUI UNO DE LOS CORREOS QUE ENVIE EXPLICANDO LO QUE HABIA ACONTECIDO EN MI VIDA. LO DEJO ANTE VUESTROS OJOS.

______________________________________________________


¡GRACIAS POR EL CORREO!‎
De: Liderazgo Internacional (liderazgo.internacional@hotmail.com)
Enviados: miércoles, 25 de abril de 2007 04:06:50 p.m.
Para: monique camus (DIRECCION REMOVIDA POR CRITERIOS DE SEGURIDAD)

Me has honrado con tus palabras... creeme que cada vez que he dicho cuanto te admiro ha sido verdad... y recibir un mail personal me llena de vitalidad. Ya estoy mejor... gracias... solo que paso mucho en las ultimas semanas... como tres muertes de personas muy queridas en los ultimos dos meses (ayer depositamos en la tierra al ultimo de ellos), cuando aun no me recuperaba de otras 2 muertes recientes (17 Octubre 2006) y la 'muerte' de uno que llame amigo (15 Octubre 2006) y quise como a mi hermano menor hasta q descubri que solo jugo con sentimientos fingiendo su muerte y desapareciendo tras ello para escapar de sus problemas de adeudos con las personas equivocadas... y dejandome el problema de decidir entre mentir para protejerlo (cuando me patea el higado la mentira) o decir la verdad sabiendo que con ello podria hacer que las cosas se pusieran graves para el... Encima de ello, un estupido ex amigo (DATOS PERSONALES DE TAL PERSONA REMOVIDOS POR CRITERIOS DE SEGURIDAD) me anuncia que voy a tener mucho de q preocuparme en los proximos meses (me lo dice en tono amenazador)... y ya comienzo a ver cumplidas sus amenazas... pero donde sabe que mas me duele: en la gente que aprecio. Sumado a ello, el repentino declive en la salud de mi madre, a quien amo profundamente, y que ademas de maternidad, me ha regalado ejemplo y amistad (de la mano de mi padre). Paso mucho y en poco tiempo... pero en mi mente me aseguro que no sera mas fuerte que mi decision a seguir de pie... te lo garantizo... y las palabras tuyas y de otros amigos me regalaron la dosis justa de energia para fortalecer mi alma. Ademas de la vitalidad que me inyectan los amigos, encontre los motivos precisos para evantarme: Participare en un evento publico en (LUGAR REMOVIDO POR CRITERIOS DE SEGURIDAD) el proximo 1 de Mayo, como parte de los boicots que organizan en USA por la defensa de la raza... y aprovechare para visitar un par de escuelas en (LUGAR REMOVIDO POR CRITERIOS DE SEGURIDAD) donde me pidieron que les diera una reflexion sobre el caso Atenco. Asomate a: www.myspace.com/elsensei... desde ahi me comunico con camaradas de otras partes. Un beso mi amiga. Gracias Monique. De verdad gracias.

11 comentarios:

ella dijo...

Sólo puedo mandarte, y hacerte notar mi abrazo sincero.
Todo pasara...
Un beso

BullHorse dijo...

sensei... no te he acompañado, es cierto, pero como no existe la casualidad sino que la efectiva guia de la vida a donde uno debe estar, quizás debo regalarte ciertas palabras que me provoca lo que escribes:

Ni la muerte ni la vida pueden detener un grito cuando el alma implora el descanso de soltarlo. No existe lágrima, ofensa, ni castigo que pueda contra la fuerza de un grito contenido... cada víscera golpea el esófago, convulsiona el cuerpo y la mente y sólo en la liberación vuelves a sentirte.
GRITA!!! y sin el temor de que grito salga... verás cómo ni la muerte ni la vida son tan sabias como para callarlo.

Un beso grande... no contengas.

Mayory dijo...

Me alegra muchísimo que quisieras continuar con la vida, te darás cuenta cada vez más que es la mejor decisión. Yo una vez tuve una pena inmensa que me hizo sentir ganas de morir, pero la compañía, el amor y el dolor también de los que amaba, me dieron fuerzas para continuar. Ahora sigo en esta vida, a pesar de no entenderla, alguna razón debe haber.
Un beso.

Conciencia Personal dijo...

Amigo:

Realmente la conmovida soy yo, entro a casa y me encuentro con esto. Saberte de pie, me reconforta, tú sabes que puedes contar conmigo.

Gracias por tu respuesta en el cel.

Un abrazo apretado, Monique.

Anabella dijo...

Somos aves de paso que nos llenamos de suaves tempestades que nos dan las fuerzas necesarias para llenar nuestras alas de de sonidos que sonaran y resonaran cada dia para seguir siendo MAS de lo QUE SOMOS!!!!

Mis Besos desde este lugar y MIS GRITOS QUE SE UNEN A LOS TUYOS....

Blue woman dijo...

Hola! Tener el apoyo de tu familia, amigos... ... y de esas personas que te dan todo su cariño y todo lo mejor de ellos, es más importante y fundamental en esta vida que todas las demás cosas, para ayudarte a seguir y a mirar hacia adelante....Es lo mejor que hay, saber que no estás solo, que hay alguien allí en quien recibir apoyo, acogida y cobijo en sus brazos.

Bueno, y ¿Qué más decirte? Pues nada, que he cambiado de dirección porque, he tenido algunos problemas con mi blog. Te la dejo aquí por si quieres pasarte algún día por allí. Te la dejo aquí.¿Vale?

http://acariciandoelmundo.blogspot.com/

Un abrazo virtual.

*AntagoniSta* dijo...

Hoy te dejo... un estoy aquí, un no estás solo, un te acompaño, una mano tendida, y un besote enorme.

Tiempo al tiempo, todo pasa.

LUZ DE LUNA dijo...

MI AMIGO, LA ENFERMEDAD Y ALGUNOS PROBLEMILLAS ME HAN ALEJADO UN POCO, PERO EN MI PENSAMIENTO SIEMPRE ESTAS. PUEDES VER QUE MI BLOG ESTA VACIO POR LA MISMA RAZON. SE PERFECTO DE LO QUE HABLAS EN ESE CORREO Y ME DUELE PQ ALGO ASI VIVIMOS JUNTOS, PERO TE DIGO QUE SOMOS MAS FUERTES QUE ESO Y QUE LA MENTIRA Y ESO LO SE PQ TU ME LO ENSEÑASTE. SOLO TE DIGO QUE TIENES MI CARIÑO Y APOYO SINCERO POR SIEMPRE.
TE KELOOOOO :{

@Intimä dijo...

Gracias a ti por dejar que tu alma se libere de un grito, por dejar parte de tus puertas abiertas en este rincón.
Gracias a ti sinceramente.
Que la vida empieza cada mañana...
Disfrutala.
Te dejo un beso.

EL SENSEI dijo...

MUXICA: No hace falta mas que un abrazo sincero... un beso honesto... muchas gracias por que te se amiga... muy cercana aun a la distancia! Un beso hasta el otro lado del mar.

CATA FDZ: Ni la muerte ni la vida poran contra la fuerza de mi grito. Gracias. Un beso.

MAYORY: veras que encontraremos esas razones que nos sostienen en el camino de la vida... veras que si. Un beso. (En mi mente ya tengo listo aquel meme... en cuanto tenga tiempo lo veras aqui)

MONIQUE: ni lo menciones... es tu grandeza la que me inspira. Gracias por regalarme un rinconcito de amistad. ¡¡GRACIAS POR LAS PALABRAS AQUELLAS DE BENEDETTI!! Un beso.

ANABELLA: tienes tanta razon... la vida es sabia, y nos regala la dosis justa para hacermos mas... para construirnos mas fuertes... un beso.

BLUE WOMAN: Gracias por las palabras. Esas almas junto a mi alimentaron mi alma. He pasado por tu nuevo blog y lo he disfrutado(En mi mente sigues siendo la romantica) ;)

ANTAGONISTA: Y yo me quedo con un "estas aqui"... un "no estoy solo"... un "me acompañas"... y tomo fuertemente esa "mano tendida"... y gustoso recibo ese "besote enorme". Gracias! (Gracias por aquella poesia que me endosaste). Un beso.

LUZ DE LUNA: Te quiero... y ya extraño el sonido de esa voz de __________que suele regalarme siempre una carcajada. Te beso a la distancia... te abrazo en el pensamiento... sabes que estoy paa ti. ={

DARILEA: Al contrario! gracias a ti, por pasar por este humilde rincon. Siempre me llenas de aliento. Un beso.

Anónimo dijo...

Lo que sea mi querido amigo , despues de la tormenta llegarà la calma y con ella tus sonrisas .

Paz/