lunes, enero 08, 2007

DE NUEVO...

Apareces de nuevo en mi horizonte... tu sonrisa sigue siendo mágica en mi vida... tu mirada sigue seduciendo mis sentidos... tus labios siguen atrayendo a los mios... tus palabras de amor siguen destruyendo mi resistencia... y entonces... cuando te vi de nuevo, hice lo que me tengo estrictamente prohibido.
Debi huir... lo se... pero no pude... ni quise... porque estar a tu lado... aun en minúsculos momentos... y aun privado de tus besos, bien vale la pena...
Me saludaste... y tuve que resistir la descarga eléctrica que tus palabras trajeron a mi vida... y me debí quedar en silencio unos instantes... porque el tiempo pareció detenerse... y además mi mente no respondía... ni coordinaba mi cuerpo...
La vida sin ti es una herida absurda y sangrante... porque lo que alguna vez fuiste lo sigues siendo... y yo sigo maldiciendo aquel dia cuando no baje de aquel taxi... cuando desde él te ví alejarte entre sollozos y lágrimas... dejándome vacío... frío... muerto.
Aun te amo... aun te lloro... aun te pide mi cuerpo y te busca mi alma... Jamas me recuperaré de haberte perdido...
Porque eres los sueños que no vieron luz... los planes que mi estupidez frustró... las memorias que el tiempo no supo cubrir... la tristeza que nada pudo curar...
Eres el fuego que aun arde en mi pecho... el alimento de mis recuerdos... la nostalgia que llena mi alma...
Eres mi silencio cuando veo la luna... y eres las lagrimas cuando pienso en el ayer...
Y hoy... desde mi silencio grito... quizas suavemente... pero pleno de desesperación... porque estoy aquí... frente a ti... y delicadamente, como en sueños, me acerco a ti...
No imaginas que difícil es mirarte así... mientras nuestra historia rota me lastima el alma...
Y mi amor nuevamente se calla... y con ello se muere el alma... nuevamente...
y al verte siento miedo de decir tu nombre por última vez.

1 comentario:

CACHORRITA dijo...

Cual valde de agua fria...
se ha vertido en ti...
para despertarte de un recuerdo...
k tenias en tu vida...
y aunk se te hace feliz...
tambien te hace sufrir....

Te dejo un beso... Y el corazon..