martes, enero 02, 2007

COMIENZO EL AÑO

Comienzo el año...
Soy el intento de trascender...
Dentro de mi estan los planes perfectos que anhelan realizarse...
y esta la presencia Divina que busca alentarme...
Y estoy yo... mi alma... mi esencia... que busca dejar huella...
estan mis sueños... mi hambre de ser... mi deseo de conquistar...
Salgo al mundo en busqueda de Ser...
Porque lo prefiero sobre el Hacer o el Tener...
Comienzo el año...
Yo camino... sueño... imagino... percibo... veo... visualizo... siento... saboreo...
Entrego mi mayor esfuerzo por darle vida a mis dias....
El amor, los objetivos y el deber llenan mi mente...
Se estremece mi alma por la emocion de la jornada que comienza...
Volteo a ver lo hermoso... cultivo el buen humor... disfruto de la alegría...
Sonrio y agradezco el brillo del sol... y el abrigo de la luna...
Salgo en busca del conocimiento... de la salud... de la belleza... del crecimiento...
Comienzo el año...
Permito que sucedan mis conquistas... no justifico la derrota... no me atoro en lo mediocre...
Porque este año yo sere mi aventura...
Aprovechare mi privilegio de crear...
Respiro...
y salgo al bosque...
porque...
"Si no salgo,
jamás ocurrirá nada y mi vida jamás empezará..."

1 comentario:

Conciencia Personal dijo...

El despertar de tus sentidos es fenomenalmente maravilloso.

Te dejo besos.

Monique.