jueves, enero 11, 2007

AMIGA MIA...

Tus palabras llegaron a mí en ese correo electrónico que logró sacudirme…

… ESTOY MUY CONFUNDIDA... EL ESCUCHAR TU VOZ, EL TENERTE A DIARIO... EL SABERTE TODOS LOS DIAS... HACIA K UN SENTIMIENTO MAS FUERTE ENTRARA EN MI CORAZON... Y ME SENTI HERIDA..YO SE K SOLO ME KIERES COMO TU AMIGA Y SIEMPRE ESTAREMOS LEJOS... O HAS DE PENSAR K ME KIERO AFERRAR A TI POR LO K ME HA PASADO... PERO SOLO SE K ERES UN AMOR DE NIÑO Y K TE KIERO MUCHO..
Y DISCULPAME SI ME SIENTO ASI... SOLO SE K TE KIERO MUCHO

Mi amiga hermosa, se que estas confundida... creyendo sentir por mi algo que entiendes que no debe ser... y eso me lastima... porque jamás busque herirte. Me duele saber que quizás pierda tu amistad, pero si es lo mejor para ti lo entenderé... pero te diré antes algo: lo que sientes por mi es en realidad lo que sientes por lo que crees que soy.
No es fácil para mi hablar de esto, pero debo ser sincero... especialmente si entiendo que quizás ya no tenga otra oportunidad.
Tengo un problema terrible: mis amig@s terminan idealizándome y creyendo que soy lo que se imaginan que soy... y no entienden que lo que ahora hago es resultado de mil heridas... de mil fracasos... de probar traiciones... de encarar adicciones... de superar culpas... de cargar sangre en la consciencia... de reconstruir mi autoestima... de enfrentar enemigos terribles... de respirar muchas veces la muerte...
No fue fácil llegar aquí... porque siempre perdía... siempre era herido... era débil... era tímido... y cuando me canse de eso comencé mil veces procesos que me permitieran levantarme... y poco a poco y con mucho dolor y muchas lagrimas he podido convertirme en una persona un poco mas como quiero ser...
Muchos de quienes me conocen ahora creen que siempre fui así... y muchos me imitan hasta en como hablo... repitiendo mis gestos o frases… o en como pronuncio la "ch"... o en como miro... y hasta en como camino... y no es elogio para mi... porque significa que esas personas que estimo no están buscando sus propios sueños... no están viviendo sus propias vidas... significa que solo les robé la oportunidad de conquistar sus propias experiencias.
Por otra parte, tu vida no ha sido fácil… has cometido errores... errores que te escupen palabras ofensivas mientras duermes... equivocaciones que te lastiman atribuyéndote calificativos... fracasos que te molestan en tus momentos de soledad... recuerdos que te intimidan o avergüenzan… porque no entiendes que en el mundo real, las personas cometen errores peores… y faltas mas vergonzosas… pero viven para esconderlas… y entonces te crees peor que ellos… y no lo eres… eres una gran mujer… limpia y sensible… inteligente y capaz… ¡¡date cuenta!! aquí estas a pesar de todo… siendo valiente y peleando día a día para ser mejor y para dar lo mejor que puedas a tu hijo... ¡¡te admiro por eso!!
Debes entender una cosa: tu no necesitas a alguien que se aproveche de tus secretos o tus heridas para tenerte… alguien que con caricias compre tu cuerpo… y busque saciar sus sucios deseos atrayéndote con palabras falsas… No necesitas entregarte a la primera persona que de signos de quererte… o al menos interesarse un poco en ti… No necesitas eso…
Eres una mujer genial y te aseguro que ya llegara quien vea tu grandeza…y quien entienda tus heridas y se esmere en sanarlas… y que de tu mano caminen entre sonrisas y travesuras, construyendo su propia historia romántica… porque ya llegará algún día… te lo aseguro.
Y si aun asi, prefieres alejarte… y esconderte detrás de un adiós… lo entenderé… porque te quiero… eres mi amiga… y lo que sea necesario lo hago por ti. Te dejo un beso… y la esperanza de verte nuevamente.
Tu “welito” SENSEI

1 comentario:

CACHORRITA dijo...

JAMAS MI WUELO HERMOSOO, NO ME DEJES HOY QUE TE ENCONTRE... TE LO PIDO POR FAVOR... NO ME EXPLIQUE... QUEDATE CONMIGO A MI LADO... LLENANDOME DE TUS PALABRAS... NO FUE MI INTENCION ESCRIBIRTE TODO ESO...
SOLO SE QUE TE QUIERO MUCHO...
QUEDATE CONMIGO UN DIA MAS...