domingo, diciembre 31, 2006

QUE SUERTE TUVE

Alguna vez te lo dije ya... hoy, con el sabor de la nostalgia merodeando por mi mente, lo vuelvo a afirmar: ¡¡Que suerte tuve de conocerte!!
Nada se compara a la sensacion que no logro olvidar de estar en tus brazos... esos brazos que siempre me ofrecian tu refugio y me daban tu calor... esos brazos que nunca me negaron la dicha... ni me escondieron la caricia... que siempre me envolvieron mientras me regalabas tus besos... esos besos de amor... de ese amor que no pude corresponder... no porque no te amara... sino porque te deje partir.
Recuerdo aquellas dulces caricias que se plasmaban en mi vida... aquellos besos ... aquellas sonrisas que me envolvieron... aquella voz que me hacia soñar que era perefecto... aquellos pantalones donde dibujaste el corazon y escribiste un "te amo"... si niña... lo afirmo aun desde la distancia... lo grito aun desde la melancolia... lo aseguro aun desde la lejania...
¡¡QUE SUERTE TUVE DE CONOCERTE!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Duele saber que no soy la musa de tu inspiracion.. que brota del alma... y habla con el corazon... y en silencion que quiero... y en susurros te dire... que te quiero y que siempre te querre...