jueves, diciembre 21, 2006

Felices Fiestas

Me llegan correos de al rededor del mundo... amigos y familiares que anhelan decir lo que solo dicen en estos dias... o que escriben solo porque se espera que lo hagan...
Todos hablan de felicidad... de sentimientos agradables... de buenos deseos... pero no siempre lo escrito es honesto... y no siempre lo dicho es verdad...
¡Cuantos te prometen cariño y te regalan solo mentiras! ¡Cuantos aseguran quererte y en muestra solo te lastiman!
Lo escribo asi... herido... lo se... quizas se note en mi mirada... nostalgica y cargada con lagrimas que luchan por salir... quizas se sienta en mi tono de voz... que se quiebra cuando hablo de quienes me golpearon con falsedades... quizas se entienda en mi respiracion... sollozante y entrecortada... o se lea en lo que escribo... o se escuche en lo que cante... estoy herido... lo se...
¡¡Pero sigo vivo!! estoy de pie... y las heridas del ayer no lograran robarme las sonrisas del mañana... y los golpes no me privaran de los besos... ni las mentiras me alejaran de quien me quiera con sinceridad...
Y en estas fechas... prometo rodearme de quienes me quieren... y refugiarme en los labios de la mujer que me ama... y esconderme bajo su piel...
Prometo buscar los abrazos firmes de amigos honestos... y las carcajadas plenas con quienes uno se siente apreciado...
Prometo encontrar besos limpios... amistades sinceras... palabras transparentes...
¡¡Si!! estas fiestas seran felices... porque la herida seguira sangrando... pero encontrare la forma de sanarla...
¡¡Si!! estas fiestas seran felices porque pase lo que pase y le pese a quien le pese, sigo de pie... y con la promesa de siempre: sere mas fuerte que aquello que la vida me lance.
¡¡Si!! mis fiestas seran felices... porque me rodeare de familia... amigos... sonrisas... chistes... bromas... recuerdos... piñatas... canciones... bailes... y todo eso que me ayude a sanar mas rapido... y me permita tener felices fiestas.

No hay comentarios.: